jueves, 19 de abril de 2012

¿Y SI? (5)

Se acerca el dia internacional del agua. En el artículo: ¿Y si el agua tuviese el mismo precio que la gasolina? (pincha el enlace para leerlo) podremos encontrar algunas claves de lo que está sucediendo con este bien tan preciado.

Abro y cierro el número 13 de la revista Mone Monkey con el microrrelato El traductor y con la quinta entrega de ¿Y SI? esta vez: ¿Y si el agua tuviese el mismo precio que la gasolina? ... algunos parece que ya están trabajando para conseguirlo.



4 comentarios:

Rosa dijo...

Enhorabuena por la publicación. Voy a leer.
Besos desde el aire

Miguel Torija dijo...

Gracias Rosa, espero que te guste la lectura.

Elysa dijo...

El traductor es más o menos un micro sobre la realidad, aunque últimamente no estamos necesitando traductores por desgracia les entendemos todo.
Y tu articulo... bastante claro con las palabras precisas y directo al grano. Por ahí me he preguntado muchas veces que hacen los chinos además de otras naciones comprando tanta tierra en Africa.

Besitos

Miguel Torija dijo...

Gracias por tu comentario Elysa. Creo que es un adelanto que ya no necesitemos traductores porque eso nos acerca a reaccionar ahora que entendemos lo que están haciéndonos.
Me alegra tu opinión sobre el artículo del agua porque en ocasiones cuando te limitan el número de palabras que puedes utilizar no es fácil decir todo lo que quieres.