Laura que gamberra eres. Una cosa es cambiar el hábito y otra cambiar de hábitos. A ellas les va más el gregoriano que Shakira, aunque podrían grabar el Waka-Waka en versión gregoriano para estas Navidades.
Gracias por tu comentario Rosana. Meditaré el cambio del titulo por uno de estos dos: ¡Tachán! Todo sobre mi monja. Monjas al borde de un ataque de nervios.
pagaría por verlo!!! nes
ResponderEliminarLa congregación de las Hermanas Esclavas de la Santisima Cruz guardan clausura estricta. Pero haz una oferta ...
ResponderEliminarEl fucsia es alegre y luminoso. Enfundadas en semejante bandera, las hermanas no tardarán en rebelarse contra los dictados de la clausura.
ResponderEliminar!Hurray!
Ja, ja, qué bueno...
ResponderEliminar¡Ataviadas de semejante modo me las imagino bailando el waka-waka! Moníííísimas!!!!
Alberto eres muy optimista. A mi me da que más que romper el voto de clausura, lo que va a pasar es que las van a "botar" del convento.
ResponderEliminarLaura que gamberra eres. Una cosa es cambiar el hábito y otra cambiar de hábitos. A ellas les va más el gregoriano que Shakira, aunque podrían grabar el Waka-Waka en versión gregoriano para estas Navidades.
ResponderEliminarMe has pensar en Almodovar, como mezcla lo sacro con lo fashion.
ResponderEliminarA ver que se nos ocurre con Tachán yo estoy en el dique seco.....:(
Rosana
Gracias por tu comentario Rosana. Meditaré el cambio del titulo por uno de estos dos:
ResponderEliminar¡Tachán!
Todo sobre mi monja.
Monjas al borde de un ataque de nervios.
¡Qué bueno! :DDDDD
ResponderEliminarRosana