No seas exagerado Nicolas, que no estamos tan mal. Igual ahora hacemos un poco más de sombra y se insinuan algunas entradas en la frente, pero por lo demás estamos hechos unos yogurines.
Si hecho un yogurin te refieres a pesar 20-25 kilos por encima del peso ideal, no poder hacer ningun tipo de deporte (y no solo por el peso), y tener constantes dolores, soy un autentico yogurin, que lo unico que me queda es mi familia, mis pajarillos y un hambre atroz con la que calmo mis nervios, hay quien bebe para olvidar, yo como soy abstemio como. Un saludo Miguel
Todos llevamos un personaje de cuento dentro. Solo hace falta no dejarlo morir. No se quien lo dijo,pero los hombre solo tenemos una patria: La infancia. Estaré el 17 con la oreja pegada. SUERTE!!
Tienes toda la razón Orlando. Lo malo es que hay algunos que parece que de niños se tragaron al capitán Garfio, al lobo, incluso, en los casos más graves, al rey Midas. Gracias por los ánimos y por pegar ese día la oreja.
Eso nos pasa a más de uno, no somos ni la sombra de lo que fuimos.
ResponderEliminarMe gusta, Un saludo Miguel de Verderonheavy ¿le conoces?
No seas exagerado Nicolas, que no estamos tan mal.
ResponderEliminarIgual ahora hacemos un poco más de sombra y se insinuan algunas entradas en la frente, pero por lo demás estamos hechos unos yogurines.
Si hecho un yogurin te refieres a pesar 20-25 kilos por encima del peso ideal, no poder hacer ningun tipo de deporte (y no solo por el peso), y tener constantes dolores, soy un autentico yogurin, que lo unico que me queda es mi familia, mis pajarillos y un hambre atroz con la que calmo mis nervios, hay quien bebe para olvidar, yo como soy abstemio como.
ResponderEliminarUn saludo Miguel
No debemos guiarnos por las apariencias.
ResponderEliminarPero donde hubo, siempre queda.
Besotes.
Tienes toda la razón Gaviota. Algunos y algunas incluso ganamos con el tiempo.
ResponderEliminarTodos llevamos un personaje de cuento dentro. Solo hace falta no dejarlo morir. No se quien lo dijo,pero los hombre solo tenemos una patria: La infancia.
ResponderEliminarEstaré el 17 con la oreja pegada. SUERTE!!
Tienes toda la razón Orlando. Lo malo es que hay algunos que parece que de niños se tragaron al capitán Garfio, al lobo, incluso, en los casos más graves, al rey Midas.
ResponderEliminarGracias por los ánimos y por pegar ese día la oreja.