martes, 16 de abril de 2019

DESMONTANDO LA TIRANÍA DE LA FELICIDAD



Comencé este proyecto hace más de seis años, pero fue quedando relegado por los tres libros que he publicado desde entonces: Cuando la vida se pone perra, La isla de las Culebras y Jo, ara. Después también sucumbió al empuje de otros dos proyectos inéditos.
   Así que todo parecía indicar que Desmontando la tiranía de la felicidad nunca vería la luz. Sin embargo, cuando lo más normal era que el proyecto se quedase a medio escribir olvidado en un cajón, se dieron tres circunstancias que le van a dar una opurtunidad, quizá la última.
   La primera fue poder contar con la colaboración de María Requena, que desde el prinicipio se mostró muy interesada en el proyecto y aportó su dedicación, su experiencia y su arte.
   Después apareció la propuesta de El Drago. David Cabrera conoció el proyecto hace dos años y ya entonces me propuso publicarlo. Hace unas semanas insistió en su interés y diseñó una propuesta que satisface nuestras condiciones y que nos va a dar motivación y tiempo para culminar el libro.
   Por último llegó, para mí, el acicate definitivo para retomar el proyecto y concluirlo; mi hija Adriana se sumó al equipo con una serie de ilustraciones para el libro.
   Así que aquí presento una iniciativa poco habitual, un libro que creí que nunca terminaría. Te propongo que muestres tu interés por comprarlo para que, de una vez por todas, le demos el último impulso y se convierta de verdad en un libro.
   En este enlace podrás conocer más detalles de Desmontando la tiranía de la felicidad y de su preventa.

No hay comentarios: