sábado, 12 de octubre de 2019

TERCER TRIMESTRE 2019



EL ESPESOR DE UN LÁPIZ




A finales del verano la editorial Talentura confirmó que iba a publicar mi novela "El espesor de un lápiz".

Será mi sexta publicación después de cuatro recopilatorios de relatos (Jo, ara, Cuando la vida se pone perra, Catálogo de excusas para seguir vivo, o para estar muerto y Fábulas efímeras) y una novela (La isla de las Culebras).

Se presentará a finales de año.

Seguiremos informando...

EXPOSICIÓN MICRORRELATOS EN SANTANDER


Gracias a la colaboración de Manuel Rebollar la exposición "MICRORRELATOS" de la Asociación de Escritores de la Provincia de Castellón, estará expuesta hasta noviembre en la Biblioteca Central de Cantabria (Santander).
Es su sexta parada después de exponerse en las bibliotecas de Los Llanos de Aridane, La Laguna y Castelldefels, en el Museu de Belles Arts de Castelló y en El Menador también de Castellón.

Lo hace con los paneles renovados, con iniciativas paralelas y en un espacio inmejorable.





PROYECTO ETWINNING  "Escritura CreAtiVa / Écriture créAtiVe"

Este curso participaré en el proyecto eTwinning puesto en marcha por el Lycée Eugène Henaff de Bagnolet (Francia). Mi colaboración consistirá en impartir talleres de escritura creativa, a los alumnos del centro francés que estudian español.





Más información del proyecto: https://twinspace.etwinning.net/94037/home

CONCURS On està el meu mòbil? / CONCURSO ¿Dónde está mi móvil? de la AEPC

Fins al 15 de novembre, els alumnes de secundària de la província de Castelló, poden participar en el concurs anual de l'Associació d'Escriptors de la Província de Castelló.

Hasta mediados de noviembre, los alumnos de secundaria de la provincia de Castellón, pueden participar en el concurso anual de la Asociacion de Escritores de la Provincia de Castellón que coordino junto a otros miembros de la misma.


Més informació / Más información: https://concursorelatosaepc.blogspot.com


No hay comentarios: