domingo, 29 de mayo de 2011

EL FINAL DEL CUENTO 3: LA CRUZ

Safe Creative #1105299330087




Este relato está en tránsito

6 comentarios:

Berta dijo...

Por ahí iban a ir mis tiros!Me gusta!

Anónimo dijo...

María Magdalena... todo una enigma aquella mujer de la que tantas cosas se dijeron... desde tu relato nuevas incógnitas se presentan... Dominique

Anónimo dijo...

Maria Magdalena seduciendo al centurión para que la lanza se desvié un poco cuando llegue el momento... una bonita suposición o explicación... Dominique

Miguel Torija dijo...

Gracias Berta, me alegro que te guste. Tiros, clavos, martillos y al final lo que duele es la pluma.

Gracias Dominique. Una buena suposición, aunque en ese caso no hubiese dolido tanto la pluuma. Yo me inclino a pensar que tanto una como el otro, si fueron, eran más "humanos", más "imperfectos", más "impíos", incluso, más "impuros" de lo que nos han contado.

Cosasquenuncatehedicho dijo...

Tengo el libro! De él saqué el texto y te busqué por aquí. Es posible que nos veamos en la firma del Sábado en Onda.
Lo compré en la inauguración de la feria del libro allí y me está acompañando en un viaje a Madrid y es de lo mejor que he leído últimamente. Suerte y éxito.
Un abrazo.

http://cosasquenuncatehedicho.blogspot.com

Miguel Torija dijo...

Gracias por tu comentario Cosasquenuncatehedicho sobre "Catálogo de excusas...". Me hace especial ilusión tener lectores desconocidos. De hecho creo que eres el primer desconocido que sé que se ha leído el libro. Si no me dices lo contrario voy a colgar tu comentario en el blog del libro para guardarlo de recuerdo.