lunes, 16 de abril de 2012

FERIAS DEL LIBRO 2012 / FIRES DEL LLIBRE 2012


- El próximo fin de semana Catálogo de excusas para seguir vivo (o para estar muerto) estará a la venta en la Festa del llibre en la Plaza Mayor de Betxí.

- El lunes 23 de abril por la mañana estaré en la librería ARGOT participando en las actividades organizadas para celebrar el Día del libro.


- El domingo 29 de abril a las 19:30 estaremos en la Feria del libro de Valencia (Jardines de Viveros) con Juan Luis Bedins (presidente de la Asociación de Escritores Valencianos CLAVE) que presentará el libro con motivo de los premios de la Crítica Valenciana. En el mismo acto se presentarán:
La llave de Medusa (Rosario Raro); Los Relatores (V.V.A.A.) y Emanaciones - Nude (Daniel Astur).

* * *

- El proper cap de setmana (21 i 22 d'abril) "Catálogo de excusas para seguir vivo (o para estar muerto)" estarà a la venda a la Festa del llibre (Plaça Major) de Betxí.

- El dilluns 23 d'abril estaré a la llibreria ARGOT participant en les activitats organitzades per conmemorar el dia del llibre.

- El diumenge 29 d'abril a les 19:30 estarem a la Fira del llibre de València (Jardins de Vivers) amb Juan Luis Bedins (president de CLAVE) que presentarà el llibre amb motiu dels premis de la Crítica Valenciana. Al mateix acte es presentaran:
La llave de Medusa (Rosario Raro); Los Relatores (V.V.A.A.) y Emanaciones-Nude (Daniel Astur).

4 comentarios:

Elysa dijo...

Cruzo los dedos para poder asistir a la de Valencia. Espero poder ir.

Besitos

Miguel Torija dijo...

Puedas o no, gracias por la intención.
En todo caso, cruzo los dedos yo también.

Laura dijo...

Pues me pilla lejos, pero voy a echar un vistazo al Catálogo de Excusas, que me parece un título muy envolvente. ;).

Que lo pases muy bien en todas las actividades programadas.

Un abrazo

Miguel Torija dijo...

Gracias por tu comentario Laura, te haré caso e intentaré pasarlo bien. Me alegra que te guste el título. Más que envolvente es explícito. El libro es un catálogo de excusas para seguir vivo: amistad, amor, arte, audacia, belleza, ... y cada excusa está representada por un relato que pretende provocar en el lector una reflexión sobre dicha excusa. El problema es que no pude evitar que de cuando en cuando se me intercalara alguna como: autodestrucción, castigo, guerra, hambre, ... que son para estar muerto.