lunes, 11 de marzo de 2013

Cuando la vida se pone perra: 18 de abril


El 18 de abril a las 7 de la tarde, en la librería ARGOT se presentará mi próximo libro: Cuando la vida se pone perra editado por la editorial URANIA.

Cuarenta relatos y microrrelatos ilustrados con fotografías de Víctor Aranda.

El nuevo vídeo promocional del libro:




Os dejo también un relato que aparece en el libro. La versión en catalán de este microrrelato ha sido "finalista" mensual del concurso de La microbiblioteca y también aparece en la sección Eureka de Mone Monkey junto a una fotografía de Víctor Aranda.


Triángulo roto
Hasta el accidente que tuve con la furgoneta, cuando era lechero, fue mejor que intentar besarte. Ni las tres costillas rotas, ni las botellas hechas añicos, dolieron tanto como la cara de asco que pusiste cuando ayer, mientras bailábamos, me aventuré a aproximar mis labios a los tuyos. Detuve mi avance, pero tú no te contentaste con concederme una retirada honrosa y arrasaste las pocas defensas que le quedaban en pie a mi dignidad, dirigiendo una sonrisa irónica a Anselmo. Pero eso sí, esta tarde, en el baile del Hogar del Jubilado conmigo no cuentes, le dices a él y a su reuma que bailen contigo.





6 comentarios:

Miguelángel Flores dijo...

Enhorabuena, que vaya muy bien ese nuevo libro, Miguel. El título ya me tira, siempre he sido muy de vida y muy de perros... Otro más que me apunto a la lista.
Un abrazo.

omar enletrasarte dijo...

Felicitaciones, ¡adelante!
saludos

Cabopá dijo...

Enhorabuena Miguel por este nuevo libro...Y que bien acompañado estás por el amigo en común Victor Aranda.

Un buen par que habrá que leer y mirar.

Besicos

Miguel Torija dijo...

Gracias Miguelángel. Me alegra que te guste el título y que seas muy de vida.

Gracias Omar, hacia delante siempre, para atrás ni para coger impulso.

Gracias Maricarmen. Víctor es tan buen artista como buen "tío".

Isabel dijo...

Yo acabo de conocerte gracias a la primavera de relatos indignados y me alegro.

Mis felicitaciones por tu nuevo libro, y por vuestra iniciativa, espero llegar a tiempo la primavera que viene, porque creo que la indignación va para largo.

Me gusta mucho tu micro, tiene toda la gracia y verdad.

Un abrazo.

Miguel Torija dijo...

Gracias Isabel,
La próxima jornada es el 18 de abril (el mismo día que se presenta mi próximo libro) así que seguro que llegas a tiempo.