martes, 10 de junio de 2014

WITZUM



Una nueva forma de leer microrrelatos. Navegas y navegas buscando microrrelatos similares a los que te han gustado, totalmente diferentes, repitiendo autor... La página está todavía en pruebas pero seguro que pronto se convierte en un lugar imprescindible para leer microrrelatos.

De momento mi participación se limita a uno de mis microrrelatos más "clásicos": Amor volátil.

Si te lanzas a leer, no olvides dejar por el camino alguna sonrisa.


4 comentarios:

Margaluna dijo...

Me gustó este micro —dejé una sonrisa— ;)
¿Habría algún modo de averiguar, qué relatos formarán parte del libro "Primavera de microrrelatos indignados 2013"? Gracias.
Un abrazo de mar

Miguel Torija dijo...

Me alegra que te haya gustado. Desgraciadamente, por las últimas noticias que tengo de la editora, todo indica que finalmente el libro no verá la luz.
En estos días hablaré con ella por si me puede confirmar la noticia. Lamento las expectativas generadas pero solo he transmitido lo que la editorial me ha ido comunicando al respecto.

Lidia Blanca Castro Hernando dijo...

Me gustó mucho tu micro. No me sorprendió tanto porque el micro que envié al concurso hablaba de algo muy pero muy cercano. Pero me gustó, de veras.
No hay forma de conocer el resultado del concurso de micros de humor? Ya no sé adonde dirigirme para saber. Te mando un abrazo y te sigo. Lidia

Miguel Torija dijo...

Me algra que te gustara. No sé a que concurso te refieres. Si hablas de la PMI, te puedo adelantar que quizá esta próxima primavera se publique un volumen con los mejores relatos de la edición del 2013. Un abrazo.