miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA ISLA DE LAS CULEBRAS: TRES BUENAS NOTICIAS


La vuelta al cole ha comenzado con tres buenas noticias para La isla de las Culebras:




El escritor Ginés J. Vera, me entrevistó hace unos días para su blog Maleta de libros. Tres revistas culturales se han hecho eco de la entrevista: AU Agenda Urbana, La Gonzo Magazine y Los ojos de Hipatia. Estos son los enlaces:






MALETA DE LIBROS


Ha sido un placer someterme a las preguntas de Ginés sobre los secretos que esconde La isla de las Culebras.




La segunda buena noticia: Este próximo sábado a las 13:00 presentaremos, en la Feria del Arte de Marina d'Or (Oropesa), la segunda edición de La isla de las Culebras dentro de los actos que ha preparado La pajarita roja editores para esta iniciativa cultural.




Y una última noticia, la que más ilusión me hace: En los próximos meses alumnos de varios institutos de educación secundaria van a leer La isla de las Culebras y me han invitado a que asista a sus centros a comentar con ellos la novela. Aprovecho la ocasión para agradecer la confianza depositada en la novela por parte de sus profesores.

Está disponible la Guía de Lectura que hemos preparado para utilizar la novela como libro de lectura en institutos. En breve se podrá descargar desde La colina naranja.


4 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Darte la enhorabuena por las tres noticias, con humildad por las dos últimas destacando mi agradecimiento personal por la primera; fue un placer y desde aquí mi deseo de que muchos lectores, jóvenes y adultos, se dejen atrapar por esta historia viajando a esa isla de la que sin duda quedarán gratamente entusiasmados.
Un saludo literario.

CGC dijo...

Mis felicitaciones por el éxito del libro y por las tres estupendas noticias que nos traes en referencia al mismo.

Un saludo y suerte.

Miguel Torija dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por tus deseos Ginés. Espero que podamos volver a encontar en las sendas literarias.

Miguel Torija dijo...

Muchas gracias Cristina por tu comentario.