jueves, 1 de julio de 2010

La colina naranja

Safe Creative #1002105501023




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, el alegrón que me llevo de enterarme que uno de los tipos que más me ha merecido la pena conocer en toda mi vida, despues de tantos años sin saber nada de él, no solo disfruta sino que además triunfa con lo que más le gusta hacer...Hace poco me topé con uno de tus escritos, leyendo el periódico el país, y de entre sus líneas me brotaron vívidas imágenes de aquellos pupitres decorados a carboncillo con iniciales como FMLN(C)o versos como "Antes subirá el burro a la palmera que el Alba a primera"...En fin...me alegro que ese espíritu inconformista y luchador que un día tuve el privilegio de conocer siga más vivo que nunca. Un emocionado y tamborilero abrazo y mucha suerte en el concurso y por supuesto, en tu vida en general, como bien te mereces...Forza atleti/Amunt orelluts

Miguel Torija dijo...

Qué alegría volver a saber de ti. Qué recuerdos. Lo del FMLNC me ha llegado al alma. He estado mirando las fotos de la Tamborrada de Hellín, ¿te acuerdas? Sólo por que haya servido para que me encontraras ya está amortizado este blog. No sé muy bien cómo perdimos el contacto pero igual ha llegado el momento de recuperarlo.
Te dejo aquí mi dirección de correo electrónico: migueltorijamarti@gmail.com Gracias por tus ánimos.