martes, 12 de octubre de 2010

FÁBULAS EFÍMERAS



¿Se pueden comprar las cosas que de verdad nos importan? ¿Morirá algún día el último árbol de la Tierra? ¿Cuánto cuestan los productos que compramos? ¿Por qué ayudamos a los que no tienen nada? ¿Cómo sería el mundo sin dinero?



Este libro pretende que te hagas estas y otras preguntas similares, pero no intentes encontrar en él las respuestas.

La Conselleria de Industria, Comercio e Innovación me ha publicado Fábulas Efímeras. Un recopilatorio de 32 relatos que hablan de solidaridad, ecología, consumo responsable, igualdad y libertad. Los relatos van acompañados de algunas de mis fotografías. Al final aparece una propuesta didáctica para trabajar estos conceptos. Los ejemplares se distribuirán en centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Opiniones

Si quieres un ejemplar... lo siento la Conselleria tiene los derechos y de momento poco dinero para hacer una segunda edición.

11 comentarios:

R.A. dijo...

Enhorabuena Miguel!!!!

Miguel Torija dijo...

Gracias R.A.

AGUS dijo...

Se te ve feliz. Siempre es una satisfacción el trabajo bien hecho. Y no lo dudes, me pondré en contacto contigo. Pero quiero uno dedicado.

Un abrazo.

R.A. dijo...

Ah sí , yo en noviembre te pido uno y dedicado faltaría más!!!


Abrazo

Miguel Torija dijo...

Gracias por tu comentario Agus. dedicado lo tendrás.

Miguel Torija dijo...

¿Noviembre? El sábado estoy en Madrid.

Amalia Ojeda dijo...

Enhorabuena, que portada más original,el interior será mejor guardanos uno.
Moltes felicitats i bsts a les xiquetes.

Miguel Torija dijo...

Gracias Malia.
Molts besets, per als teus xiquets també.

R.A. dijo...

Este sábado? Yo tengo cumple pero da igual te mando a tu emilio la dirección postal y me lo mandas contrarembolso o ya me dirás cómo pago.

Saludín

Rosana Alonso dijo...

Ya me llegó el libro!!!
El lunes hago la. transferencia.

Tiene una pinta estupenda voy a mepezar a leer hoy. He vistoque al final hay unas pautas para trabajr con chavales. Como mi hija Sara ya tiene once años he pensado que en su clase de Alternativa(no va a religión) pueden leer algunos de los relatos y segir luego las orientaciones. Al porfe le va a encantar. Primero me lo voy a leer yo y luego se lo voy a pasar para que trabajen con el libro en clase.
No tienen libro peste año porque el porfe trbaja mucho con ellos haciendo qeu se pregunten las cosas, que reflexionen....
Gracias!!!
Un abrazo

Miguel Torija dijo...

Gracias a ti Rosana. Será mejor que te lo leas antes de dejárselo a tu hija. En mi centro lo estamos utilizando en las tutorías de los últimos cursos de secundaria (igual tu hija es un poco joven para alguno de los relatos). En todo caso ya me dirás.
En cuanto a lo del cole de tu hija me ilusiona que el libro pueda ayudar a mis colegas. Te mandaré un e-mail para comentarte al respecto.
Otra vez gracias.