viernes, 20 de enero de 2012

ENTREVISTA EN LA SER REIVINDICANDO LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El martes pasado en la emisora local de la cadena SER nos entrevistaron a un compañero y a mí. En principio era para difundir un proyecto internacional sobre hábitos saludables que estamos desarrollando en el instituto. Comenzamos los dos muy formalitos, pero en un momento dado me calenté y comencé a reivindicar la educación pública.

La entrevista se puede escuchar en este enlace.

4 comentarios:

Mar Horno dijo...

El empleado público parece ser el que tiene la culpa de todo, el culpable de la crisis. Ha estudiado, se ha preparado, ha aprobado unas oposiciones, desempeña su trabajo con profesionalidad, paga sus impuestos, tienen congelados los sueldos desde hace tiempo. Pero son como demonios, han provocado la crisis. Privaticemos educación, sanidad, televisión... se acabaran nuestros males. Quemémoslos en la hoguera, en nombre de... me guardo el nombre que todos lo sabemos. Un saludo.

Miguel Torija dijo...

Gracias Mar. Totalmente de acuerdo. Ya está bien. Siempre pagamos el pato los mismos. Encima es popular. Supongo que esos que ahora aplauden no se rasgarán las vestiduras cuando estas medidas consigan cargarse la eficacia de la educación y la sanidad pública. Igual entonces lo que si deberían hacer es rasgar las papeletas, pero para entonces será demasiado tarde.

Rosana dijo...

Miguel, me parece estupendo que ya que estabas sacaras el tema, me llevo el enlace al podcast a mi sección de indignados.

Abrazos solidarios

Miguel Torija dijo...

Gracias Rosana. Hay que aprovechar cualquier ocasión para defender lo que nos quieren quitar.
Ayer 30.000 personas en la calle aquí en Castellón. Desde la manifestación del "No a la guerra" no había habido nada igual.