martes, 27 de marzo de 2012

29M: HUELGA GENERAL/VAGA GENERAL


La huelga general del jueves es muy importante. Puede suponer la última oportunidad de salvar los muebles. Los últimos muebles que nos quedan y que el gobierno y los organismos que lo monitorizan, tutelan, dirigen, controlan, ... están deseando embargarnos. Si fracasa, o si son capaces de transmitir la sensación de que fracasa, en el consejo de ministros del viernes, la palabra RECORTES puede alcanzar una nueva dimensión.

Por eso te animo a que secundes la huelga y en caso contrario, al menos, que favorezcas su éxito.

Para ello no consumas, compra con antelación los alimentos u otros productos que pienses que vas a necesitar, no realices trámites, no utilices medios de transporte públicos, no vayas a repostar, no acudas a centros comerciales, no vayas al cine ni al teatro, ni a ver una exposición, no te conectes a internet, no enciendas el televisor y cambia la fecha de las visitas médicas que tengas previstas para ese día.

La colina naranja en solidaridad con la HUELGA GENERAL permanecerá cerrada al público durante la jornada de huelga.

...

La vaga general del dijous es molt important. Pot suposar l'última oportunitat de salvar els mobles. Els últims mobles que ens queden i que el govern i els organismes que el monitoritzen, tutelen, dirigeixen, controlen,... estan desitjant llevar-nos. Si fracassa, o si son capaços de transmetre la sensació de que ha fracassat, al consell de ministres de divendres, la paraula RETALLADES pot alcançar una nova dimensió.

Per això t'anime a que faces vaga i en cas contrari, almenys, afavoreix el seu èxit.

Per a açò no consumeixes, compra amb antelació els aliments i altres productes que pugues necessitar, no realitzes tràmits, no utilitzes els mitjans de transport públic, no fiques gasolina, no vages a centres comercials, no vages al cinema, al teatre, ni a cap exposició, no te connectes a Internet, no encengues la televisió i canvia la data de les visites a centres sanitaris que tingues previstes per a eixe dia.
-->

La colina naranja en solidaritat amb la VAGA GENERAL romandrà tancada al públic durant la jornada de vaga.


6 comentarios:

algo se cuece dijo...

Me encanta(s)!!!
Besets

Miguel Torija dijo...

Entonces estamos empate.

Besets.

Cabopá dijo...

En mi ventana hay un vídeo...

Besicos

Miguel Torija dijo...

Me voy corriendo a verlo.

Gracias Cabopá.

Elysa dijo...

Ahí estaremos, aportando todo lo que se pueda.

Besitos

Miguel Torija dijo...

Muy bien Elysa aportemos todos y seguro que acabamos ganando, o empatando al menos.