martes, 31 de julio de 2012

Las nuevas tendencias editoriales II


Esta es la segunda entrega de esta serie de entrevistas que pretenden orientarnos sobre por dónde va a moverse el mundo editorial. En esta ocasión: Rosario Raro escritora, profesora de escritores y estudiosa de la difusión literaria en internet y Juanvi Centelles un librero con mucha experiencia en este mundo.
Pinchando en los enlaces podréis leer las entrevistas:


ROSARIO RARO







JUANVI CENTELLES


“LAS LIBRERÍAS SON FUNDAMENTALES COMO DINAMIZADORAS DE LA ACTIVIDADCULTURAL DE LA CIUDAD.”



En este enlace se puede leer la primera entrega con Eloy Moreno (escritor) y Mariano Vega (editor).



5 comentarios:

Susana Camps dijo...

Estupendas las dos entrevistas, Miguel. Me parecen una aportación muy útil e interesante para los que nos movemos en estos medios, aclaran dudas y definen el valor de los distintos caminos editoriales.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Con tus entrevistas vemos algo de luz entre tanta niebla... gracias Dominique

Nicolás Jarque dijo...

Me ha encantado estas dos entrevistas de dos personas a las que conozco. Las dos en sus ámbitos promocionan la escritura y a todos esos "locos" que nos iniciamos en este mundo de las letras. Yo acudo al taller de la FNAC de Rosario y estuve en la presentación de su último libro. Doy fe de su calidad literaria y de esa promoción que indicaba antes.

A Juanvi también lo conozco, sobre todo su labor en el concurso de microrrelatos de Radio Castellón, que es todo un vergel para aquellos aficionados a la escritura que disfrutamos con ella.

Por eso les doy las gracias por la labor que realizan, y espero que continúen sin fecha de caducidad. Y extiendo ese agradecimiento a ti, por haberlos entrevistado.

Un saludo.

Miguel Torija dijo...

Gracias a los tres por vuestros comentarios. El mérito es de Rosario y de Juanvi.

Elysa dijo...

Buenas las dos entrevistas. Me han resultado muy interesantes y realistas tanto la de Rosario, a la que tengo el placer de conocer, estoy disfrutando mucho con su últimos libros. Y la de Juanvi me aclara muchos puntos que desconocía.

Un gran trabajo el de los tres.

Besitos