domingo, 14 de noviembre de 2010

La isla de las culebras (5ª parte)


Safe Creative #1011147849505




Esta historia podría estar protagonizada por ingleses, franceses, suecos, argentinos o rusos pero está protagonizada por españoles. Podría haber sucedido cerca de Mallorca, frente a la bahía de Cadiz, en el archipiélago de las Malvinas o en el mar Báltico, pero no ocurrió en ningún lugar. La verdad es que esta historia es mentira.
Este relato está en tránsito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta frase: "A la mujer le bastaba saber que aquel muchacho que partió de Guetaria para alistarse era ya un hombre y estaba vivo. Por ese orden"... Querer saber más de un hijo, ya hombre, puede llevarte a la conclusión de que es feliz o no... eso segundo es demasiado doloroso para correr el riesgo, sobre todo cuando ya nada está en tus manos... solo recordarle que le quieres y que estás a su lado... Todo es mucho más fácil a la edad del ratoncito Perez... este quinto episodio es mi preferido... y estoy a la espera del sexto... Dominique

Miguel Torija dijo...

Gracias Dominique por tu comentario. Tienes toda la razón los hijos crecen demasiado deprisa y con ellos las "preocupaciones".
Espero no hacerte esperar mucho.