sábado, 19 de enero de 2013

Catálogo de excusas para seguir vivo (o para estar muerto) en La microbiblioteca





 
Per fi, Catálogo de excusas para seguir vivo (o para estar muerto) està a la prestatgeria del "dinosauri" junt amb la resta de llibres de microrelats. Gràcies als amics de La microbiblioteca per fer-li un lloc i per l'entrada.
   Al següent enllaç podeu vore l'entrada del bloc de La microbiblioteca amb alguns relats del llibre (si punxeu a la portada del llibre que apareix a l'entrada de La microbiblioteca veureu una mostra del llibre).


Por fin Catálogo de excusas para seguir vivo (o para estar muerto) está en la estantería del "dinosaurio". Gracias por hacerle un hueco y gracias por la entrada en el blog.
  En este enlace podéis ver la entrada del blog de La microbiblioteca y leer algunos de los relatos del libro (pinchad en la portada que aparece en la entrada de La microbiblioteca para leer una muestra del libro).

6 comentarios:

Javier Ximens dijo...

Felicidades, Miguel. Acabo de leer los micros en La micro. Pondré tu libro en la lista de pendientes pues me han gustado, texto e ilustración. Son relatos que aportan la información necesaria para que el lector complete y cierre toda la historia, sin grandes encriptamientos que lo hagan oscuros. Enhorabuena por estar donde debes estar, en La Microbiblioteca.

Miguel Torija Martí dijo...

Gracias por tu comentario Ximens. Me alegra que te haya gustado la muestra del libro y coincido contigo, la encriptación oscura tampoco me apasiona.

Ana Crespo Tudela dijo...

Antes de ir a La Microbiblioteca a leer tus relatos, he curioseado por tu biografía. Eso me ha llevado a leer tus relatos en Los Intachables (páginas que compartimos) y a quedar conmocionada por el final de El último beso, que, aunque predecible, está tan bien relatado, que no deja de estremecerte.
Un abrazo

Miguel Torija Martí dijo...

Gracias por tu comentario Ana. Me alegra que tú también seas "intachable" y que te haya estremecido El último beso, supongo que de eso se trataba, je, je.

algo se cuece dijo...

Ole, ole y ole. ¡Qué satisfacción, my darling!
Besets!

Miguel Torija dijo...

Gracias Laura. Por todo.